jueves, 7 de junio de 2007

Campaña del Libro



Buenos días amigos sanmarqueros.

Henry Huertas nos había informado del lamentable estado de la biblioteca de la Institución San Marcos y nos había pedido libros, especialmente de literatura, para llenar los estantes. Aprovechando que algunos amigos y familiares vienen para Barranquilla para mi matrimonio, enviaré varios textos con ellos. Aquellos que se quieran unir a esta campaña me pueden contactar en mi celular. Les recomiendo que sean ediciones ORIGINALES, para que no se deshojen con facilidad.

No importa si son de segunda, es más, en el centro de Barranquilla, por San Nicolas, se encuentran libros a originales de segunda a muy buen precio.

Reflexión

La mayoría de veces solo nos ponemos a lamentar y a criticar las cosas malas que se dan a diario en San Marcos, pero no hacemos nada para remiediarlas.


CALIXTO ENRIQUE AVILA TIRADO (CELULAR: 300-2006352)


Visita mi blog en:http://calixtoavila.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente la idea. Si les parece, les ofrezco la direccion de mi casa en Sincelejo Calle 23 41A 16 Barrio Las Margaritas, con el fin de acopiar los libros y hacerlos llegar al Colegio con Jorge Palencia, quien viaja todos los dias a San Marcos y puede entregarselos personalmente al rector con un escrito a nombre de todos elaborado por Calixto o Juan Carlos.

Si estan de acuerdo, me avisan para disponer de lo necesario para relacionarlos con el nombre del donante y distribuirles la lista por este medio.

Leonardo David Rios Uribe
Cel 3008005944

Unknown dijo...

Por lo pronto, los sanmarqueros residentes en Barranquilla que quieran colaborar, me pueden contactar para decirme en que lugar de la ciudad puedo recojer los ejemplares que van a donar.

El Viejo Farcha dijo...

Yo tengo la coleccion completa de los libros de Padre Rico Padre Pobre y otros de Empresarismo, que aunque no son de literatura universal considero que son muy pertinentes para los jovenes que
cada año se graduan de bachillerato y salen a la Ley de la Selva que es este mundo Globalizado pero con oportunidades para aprovechar.

Necesito una dirección física para enviarlos por Servientrega ya sea al colegio San Marcos o a donde Henry.

Anónimo dijo...

Que hubo de los libros ????

Al fin cual direccion es la escogida para enviarlos, no quisiera enviar solo los mios, el efecto seria mas importante si enviamos por lo menos 100 libros, cosa que no ha hecho nunca un politico por el colegio....que yo sepa.....

No dejemos que se acabe el entusiasmo ..... concretemos !!!

Leonardo David Rios Uribe
Cel 3008005944

Anónimo dijo...

Buenos días Amigos sanmarqueros, yo tengo los dos primeros ejemplares que voy a donar , pero contacté a un colega amante de la lectura que estuvo en Bogotá en la Feria del Libro, y me va a regalar otros y así voy corriendo la voz entre mis amigos, que aunque no sean de San Marcos, me pueden colaborar.

Fark William Serpa, escribió en el blog que puede mandar los libros de Robert Kiyosaky y preguntó la dirección para enviarlos, creo que la mas factible sea la de la casa de Leonardo en Sincelejo, porque la idea es recoger un número de ejemplares determinados para entregarlos en conjunto.

De igual manera, invito a los amigos sanmarqueros que deliberadamente se involucren en esta campaña. Como lo pueden ver, esto no es obligatorio, solo es un gesto de agradecimiento para con nuestra gente. Nada mas eso, no buscamos figurar, ni posar como filántropos. También les pido que respondan a este correo, expresando su opinión, para ver si están de acuerdo o no con las ideas que propongo, que comente en nuestro blog http://sanmarcosdelcarate.blogspot.com/ y que escriban a sanmarqueros@gmail.com .

Recuerden que "Del dicho al hecho hay mucho trecho", pero se que entre todos, después de tanta verborragia, vamos a pasar a la acción.

CALIXTO AVILA TIRADO

Anónimo dijo...

A que dirección envío una caja de libros que tengo?

Gustavo Carriazo

Anónimo dijo...

Buenos dìas Gustavo

Cordial saludo.

Leonardo Ríos nos dio la dirección de su casa en Sincelejo: Calle 23 41A 16 Barrio Las Margaritas, a donde se van a reunir las donaciones.

De antemano, muchas gracias por tu contribución.

CALIXTO AVILA TIRADO